El pasado 14 de abril, un Jurado compuesto por 28 personas con experiencia acreditada en ámbitos ligados a investigación, desarrollo e innovación, ha seleccionado a AgnosPCB como la empresa ganadora de la presente edición de este Premio de entre los 25 proyectos seleccionados para pasar al proceso de evaluación. Además, el Jurado ha considerado a EVOCONS (Evolution Construction System)FormachéNoctuamed y Triple O Games –  como empresas finalistas de este Premio.

 

 

 

 

AgnosPCB utiliza inteligencia artificial y redes neuronales para mejorar el control de calidad en la producción de placas electrónicas. Se ha valorado la excelencia tecnológica del proyecto en un nicho en rápido crecimiento. El Jurado también ha valorado la enorme calidad y alto contenido innovador de las 4 empresas finalistas en sectores relacionados con la ingeniería y la construcción, el medioambiente y la sostenibilidad, la salud y los videojuegos.

 

 

 

 

El Premio único consiste en una dotación económica de 25.000 euros, junto el acceso a otros recursos que puedan ser útiles a la empresa para su crecimiento. Además, se ofrece el know-how y experiencia profesional del Jurado. La ceremonia de entrega del Premio se realizará el próximo 22 de junio en el Teatro Consistorial de Gáldar.

 

 

 

 

El Premio Canarias Innovación y Tecnología pone en valor el conocimiento y la innovación tecnológica que se hace en Canarias. Cuenta con la colaboración de los Vicerrectorados de Investigación y Transferencia de la ULPGC y ULL, Asociación Emerge, Beable Capital, Ayuntamiento de Gáldar, Editorial Prensa Ibérica en Canarias y Cabildo de Gran Canaria.

 

 

 

 

Noticia completa aquí: https://lnkd.in/eRVVHqKn